En la receta de esta semana queremos enseñarte a elaborar tu propio ambientador desinfectante para mantengas tu casa en perfecto estado, libre de bacterias y con un olor muy agradable.

Los aceites utilizados son todos naturales y puros, y la receta no podría ser más sencilla. ¿A qué esperas para probarla?

Ingredientes 30 ml (aprox)

27 ml Alcohol a 70º para desinfectar o alcohol puro (como no es para aplicar en la piel se puede usar también el de desinfectar, que es más barato)
21 gotas Aceite esencial árbol de té
21 gotas Aceite esencial limón
21 gotas Aceite esencial eucalipto citriodora o Aceite esencial Litsea cubeba

Elaboración

  • Introduce todos los ingredientes en una botella de 30 ml, ciérrala con un cabezal pulverizador y agítalo bien para que quede todo perfectamente mezclado. Es importante que lo agites antes de cada uso.

Resultado

Spray natural y casero para desinfectar el ambiente

¿En qué sitios se puede utilizar?

Es especialmente recomendable para utilizar en cuartos de baño y aseos por su fuerte poder refrescante.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.