Costo aproximado de este sérum: 5,50 €.

Dile adiós a la caspa y fortalece tu cabello con esta maravillosa fórmula de un tónico anticaspa y anticaída, ideal para el cabello graso, ya que es seborregulador e hidratante. Además, estimula la raíz capilar.

Desde Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado esta receta pensada para cuidar nuestro cabello y añadir este producto a nuestras rutinas de cuidado capilar, por lo que hemos utilizado ingredientes naturales de primera calidad como:

  • Hidrolato de Ciprés Bio: Tiene propiedades astringentes, desintoxicantes, antisépticas y descongestionantes.
  • Zinc PCA: Aditivo antibacteriano y seborregulador. Tiene propiedades hidratantes.
  • Activo Anticaspa y Anticaída: Estimulante de la raíz capilar, anticaída, anticaspa, antiseborreico y bactericida.
  • Leucidal ® Liquid: Conservante de amplio espectro, para una conservación de 2 a 3 meses en condiciones óptimas de elaboración y conservación.

¿Ganas de probarla y fortalecer tu cabello? Te contamos que además de que es una receta fácil y sencilla de hacer, es muy económica, ya que el costo aproximado de este tónico es de 5,50 €. Sigue el paso a paso y toma nota de los ingredientes.

Ingredientes para 100 grs aproximadamente 

FASE 1

80 g Hidrolato de Ciprés BIO
1 g Zinc PCA

FASE 2

10 g Activo Anticaspa y Anticaída
2 g Leucidal ® Liquid

*Nota: Comprando los envases más pequeños en nuestra tienda online, podrás hacer con el Hidrolato de Ciprés Bio 3 tónicos anticaspa, con el Zinc PCA 10 tónicos anticaspa, con el Activo Anticaspa y Anticaída 1 tónico anticaspa y con el Leucidal Liquid 5 tónicos anticaspa.

Elaboración

Notas

  • Su caducidad es de 2 a 3 meses en condiciones óptimas de elaboración y conservación.

Modo de uso

  • Tras cada lavado, aplicar en el cuero cabelludo y masajear un poco con las manos. No enjuagar.

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.