¿Sabías que el Ghassoul nos permite un lavado sin irritaciones y sin dañar la capa ácida protectora de nuestra piel? Es un maravilloso ingrediente para personas con y sin problemas de piel. Además de esto, tiene alto poder absorbente, rico en minerales y sin tensioactivos, aditivos químicos o metales pesados. Por estas razones, este es nuestro producto estrella en esta increíble receta de un Super limpiador facial en polvo con Ghassoul – Sin conservante que permitirá limpiar en profundidad la piel de la cara hidratándola y reduciendo la sensación de sequedad.

Se trata de una receta muy sencilla de elaborar y muy práctica que además cuenta con excelentes ingredientes como:

  • Saponinas en polvo: Es un polvo 100% vegetal con poderes tensioactivos. Se trata de una alternativa natural para limpiar el rostro sin tensar ni irritar la piel gracias a las propiedades naturales que lo componen.
  • Betaína Natural: Activo hidratante y reparador. Gracias a la fuerte capacidad de retención de agua, asegura una retención de la humedad de la piel proporcionando una piel más fuerte y lisa al mismo tiempo que promueve la hidratación y reduce la sensación de sequedad en la piel.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te animamos a que pruebes esta maravillosa receta y que experimentes sus resultados. ¡Toma nota y sigue el paso a paso!

Ingredientes para 100 grs.

30 grs Saponinas en polvo
112,5 grs Ghassoul (Rhassoul)
7,5 grs Betaína Natural

Envase dosificador de polvos

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestro Super limpiador facial en polvo con Ghassoul – Sin conservante, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente añadimos uno a uno los ingredientes previamente pesados.
  • Mezclamos y envasamos.

Modo de uso

  • Espolvorear en la palma de la mano un poco del limpiador, humedecer con unas gotitas de agua, aplicar y enjuagar.

Ghassoul

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.