Alternativa vegana a la cera de abejas
Cera de abeja procedente de agricultura ecológica
Ficha informativa
-Recetas con "Cera de abeja BIO"
Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,80 €.
La cera de abeja procedente de agricultura ecológica cuenta con una amplia variedad de aplicaciones en nuestra vida diaria. Podemos utilizarla para la creación de cremas, pomadas, velas, en odontología e incluso para proteger algunos muebles del impacto del agua. Cosmética Natural Casera Shop te informa de todas las ventajas y propiedades de comprar cera de abeja BIO.
Usos de la cera de abeja procedente de agricultura ecológica
La cera de abeja es muy conocida por su utilización para elaborar barras labiales protectoras de gran eficacia. Pero también tiene otras muchas utilidades.
Por ejemplo, en la elaboración de cremas protectoras para pieles que están dañadas, pieles secas, agrietadas o incluso escamosas dará una protección extra tan necesaria en este tipo de pieles. Su uso en cremas faciales o corporales hará que nuestra piel esté más nutrida y con una gran suavidad. Su contenido en vitamina A es muy alto.
Un pelo cuidado con mascarillas que contengan cera de abeja BIO tiene más brillo. Asimismo, un uso muy común y conocido de la cera de abeja es como cera depilatoria, la cual dejará nuestra piel con una gran suavidad y con un agradable aroma natural.
Además de los cosméticos citados, si te decides por comprar cera de abeja podrás hacer barras de masaje, lápices labiales, todo tipo de mascarillas o cremas astringentes.
Comprar cera de abeja: Grandes ventajas para la piel
Regeneración dermatológica
La cera de abeja BIO es un recurso muy utilizado para pieles que haya sufrido un deterioro importante. Se suelen utilizar en pieles con algún problema como sequedad, escamas o incluso la aparición de grietas. Tenemos que aplicarlas sobre la zona afectada para que veamos su gran efecto regenerador.
Esto es posible gracias a su alto contenido en vitamina A. En el momento en el que tiene contacto con nuestra piel es cuando se producirá la absorción, nutriéndola al máximo.
Carácter preventivo
Realmente no necesitamos que nuestra piel esté deteriorada para empezar a actuar sobre ella. Al comprar cera de abeja BIO, utilízala en la elaboración de cremas de noche, cremas para pieles secas, maduras o agrietadas, sobre una zona específica para evitar cualquier tipo de sequedad o problemas derivados de cara al futuro.
Es por ello por lo que decimos que comprar cera de abeja también puede tener un carácter preventivo.
Es una buena manera de poder prevenir enfermedades dermatológicas que estén empezando a surgir.
Luminosidad
El cabello y la piel que son tratados con cera de abeja BIO en forma de mascarilla, tendrán una luminosidad especial. Gracias a su contenido en vitamina A, obtendremos un pelo brillante y una piel más luminosa, radiante y rejuvenecida libre de cualquier tipo de imperfección.
Poder de hidratación
Cuando te decidas a comprar cera de abeja, no solo conseguirás un mejor hidratación de la piel o del cabello, sino que además descubrirás su poder antiinflamatorio y antioxidante.
Tales son sus efectos hidratantes que muchos cosméticos incluyen en su composición cera de abeja, siendo además un excelente tratamiento para cuidar los labios agrietados cuando llega la época de frío.
Cera depilatoria
El poder depilatorio de una cera tradicional es bastante conocido. El problema es que muchas veces nos deja la piel irritada durante mucho tiempo. La cera de abeja BIO está especialmente pensada para la depilación. No solo dejará la piel muy suave y con un aroma natural sino que, al ser un producto de origen ecológico, evita las posibles irritaciones que pudieran surgir tras la depilación.
La cera de abeja BIO se funde a una temperatura de 61-65ºC, pero se ha de tener en cuenta que no debe calentarse mucho.
INCI: Cera alba
Según disponibilidad y lote se envía esta cera en pastillas blancas o amarillas
Certificado por COSMOS