Aloe Vera 1:200 10gr

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.


100% Aloe Barbadensis - 100% natural y puro - sin aditivos

10,99€

Aloe Vera puro en polvo 1:200 - 100% natural y puro - sin aditivos ni conservantes.

Aloe Vera puro en polvo se puede usar en todas las cremas caseras y lociones como agente hidratante. Es un hidratante muy potente y estimula la creación de nuevas celulas de la piel, refresca y apoya a la cicatrizacion. Se puede usar en quemaduras solares y para dar hidratacion a cabello seco y apagado. Activa la sintesis del colágeno y la elastina.

Dosificacion: 0,1 – 0,5 %  

Soluble en agua en una proporción de 1: 200

Uso: Primero reconstituir un gel con un poco de agua (o glicerina o alcohol) e introducirlo en la crema o loción tibia ya terminada. El gel reconstituido es liquido. Este polvo de Aloe Vera se ha producido por liofilización (proceso que conserva el máximo de propiedades del producto)

Almacenamiento: Una vez abierto el envase guardarlo en un recipiente muy bien cerrado y en un lugar seco - es un producto muy higroscopico.

INCI: Aloe Barbadensis (Organic Aloe Vera Gel)











Recetas con este producto

  • Receta Crema Post Solar Casera con Extracto de Avena

    Receta Crema Post Solar Casera con Extracto de Avena

    No solamente se recomienda usar una crema “after-sun” en casos de quemaduras de sol sino también para restaurar la hidratación de la piel después de haber tomado el sol o haber pasado el día entero en la playa.

    Ver más

  • Receta Crema Corporal para Piel atópica

    Receta Crema Corporal para Piel atópica

    Receta con Aceites antiinflamatorios, principios activos que restauran la función barrera de la piel y agentes hidratantes que alivian piel atópica y picor.

    Ver más

  • Receta Serum antiarrugas hidratante con liposomas para piel madura

    Receta Serum antiarrugas hidratante con liposomas para piel madura

    Serum con una base hidratante de liposomas que apoyan la barrera de la piel y la nutren. La Fosfatidilcolina de las liposomas equilibran a la piel. Las vitaminas A, C y E y la coenzima q10 actúan como antioxidantes, el extracto de flor de...

    Ver más

Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop