Altamente hidratante y se absorbe fácilmente en la piel
virgen, prensado en frío, procedente de agricultura ecológica
Aceite de Neem virgen procedente de agricultura ecológica
Aceite de Neem es usado tradicionalmente en Ayurveda. Tiene muchas posibilidades de uso, pero sobre todo se usa como repelente natural de insectos dañinos y parasitos en plantas. Se le atribuye efecto anti-repelente contra pulgas y garrapatas y es usado en champus anti-parasitarios naturales para mascotas. Para usar sus poder desinfectante se puede añadir unas gotas del aceite al gel de ducha por ejemplo. Aceite de Neem es un ingrediente indicado para productos anti-caspa y anti-acné y para elaborar productos con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Es capaz de aumentar la síntesis del colágeno en la piel y es usado tambien para tratamientas antienvejecimientos.
Dosificado hasta el 2-3% en una crema puede ayudar en casos de excemas, acne, curación de heridas, dermatitis del pañal etc.
El aceite de neem tiene un color amarillo-verde a color marrón oscuro con un sabor amargo característico y olor que recuerda a ajo. Por debajo de 21 ° C y durante largos períodos de inmovilidad se solidifica pero mediante calentamiento suave se vuelve líquido sin pérdida de calidad.
Producción:
La extracción se realiza por presión en frío de las semillas secas y frescas, libre de aditivos químicos u otros medios auxiliares para aumentar el rendimiento de presión.
INCI: Melia Azadirachta Seed Oil
Material del envase de los formatos 10ml,50ml, 100ml, 250ml: botella de cristal ámbar
Material del envase de formato 1litro: botella HDPE
Ficha informativa
Recetas con "Aceite de neem virgen BIO"
Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,62 €.
¿Tiene alguna pregunta sobre Aceite de neem virgen BIO?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?