Estamos muy contentos de traer esta receta al blog. Se trata de una elaboración diferente a las que solemos publicar, pero que creemos que puede resultar muy útil para mantener el pelo a raya.

Es importante destacar que no tiene una fijación tan fuerte como puede ser una laca, pero sí que permite fijar suavemente el cabello, otorgando un aspecto natural, pero sin resultar pegajoso.

¿Te animas a probar?

Ingredientes (aprox 100 ml)

18,5 gr Agua destilada o de botella
2 gr Inulina vegetal
40 gr Alcohol natural 96º
30 gr Aloe vera BIO
4 gr Xilitol
2 gr Extracto de bayas de goji
3 gr Fucocert
0,5 gr Aceite esencial de pomelo

MATERIALES QUE NECESITARÁS
Envase pulverizador 100 ml
Recipiente o vaso de laboratorio
Cuchara
Balanza de precisión

Elaboración

  • Desinfecta los materiales y utensilios que vas a utilizar. Para ello, pulverízalos con alcohol y déjalos secar.
  • Añade al recipiente o vaso de laboratorio el agua y la inulina. A continuación, remueve hasta que la inulina quede completamente disuelta en el agua.
  • Vete añadiendo uno a uno el resto de ingredientes, remuévelo todo, mete el resultado en un envase pulverizador de 100 ml, ¡y listo!

La duración de este producto es de aproximadamente seis meses, y recomendamos aplicarlo sobre el pelo limpio, seco y peinado.

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.