Si buscas una crema de afeitar que sea lo menos agresiva para tu piel, esta es tu receta, así que prepara los utensilios necesarios, toma nota de la lista de ingredientes ¡y anímate a hacer el paso a paso!
Una de nuestras seguidoras llamada Marta, ha sido quien nos ha enviado esta crema de afeitado porque a su marido no le irrita y su piel queda tan hidratada, que ni siquiera tiene necesidad de utilizar aftershave.
A nosotros nos ha parecido una receta tan completa y, sobre todo, TAN sencilla de elaborar, que no hemos dudado ni un segundo en compartirla contigo. ¡Presta atención!

Ingredientes

50 gr Manteca de Karité
50 ml Aceite de coco virgen BIO o Miel
25 ml de Aceite de caléndula BIO o Aceite de oliva
2 cucharaditas de Bicarbonato
10 gotas de Aceite esencial de lavanda
50 gr Jabón casero
1 cucharadita de Arcilla blanca (Caolín)

Elaboración

  • Desinfecta todos y los utensilios.
  • Con ayuda de un robot de cocina o de una batidora, tritura todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
  • Envasa la mezcla resultante y consérvala en un lugar fresco.
Fácil, ¿verdad? Echa un vistazo a la foto que nos ha enviado Marta:

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.