¿Alguna vez has sentido dolor de muelas? Probablemente sea uno de los dolores más incómodos que existen. Genera malestar para todo: para comer, hablar e incluso dormir. Curiosamente, entre los muchos problemas de boca y encías que existen, uno de los más comunes es el de la inflamación.

En Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado un enjuague bucal para paliar el problema, siempre con ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica. Eso sí, si el dolor persiste, nuestra recomendación es que acudas a tu dentista de confianza para que pueda tratar personalmente el problema.

Ingredientes para 100 ml

3 gr Alcohol 96º
96 ml Hidrolato de salvia BIO
5 gotas Aceite esencial de lavanda BIO
3 gotas Alfa-Bisabolol natural
5 gotas Aceite esencial de árbol de té BIO
2 ml Solubol

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol todos los materiales que vayas a utilizar para elaborar esta receta, y déjalos secar antes de comenzar.
  • Mezcla en una botella de 100 ml todos los ingredientes siguiendo el orden indicado más arriba. Nosotros te proponemos utilizar nuestra botella de vidrio ámbar (pincha aquí para acceder):

  • Agita bien la mezcla resultante antes de cada uso. Y recuerda que puedes usarlo directamente, sin necesidad de diluirlo o mezclarlo con otro producto.

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.