Las épocas de frío siempre pasan factura, y una de las partes del cuerpo que más sufre la bajada de temperaturas es la zona de los labios.

La mayoría utiliza protectores labiales que hidraten la zona, pero no basta con eso. Si quieres que tus labios se mantengan libres de asperezas y en perfecto estado, conviene exfoliarlos de vez en cuando. Al igual que exfolias la piel para mantenerla libre de células muertas, con los labios pasa exactamente lo mismo.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te proponemos esta sencilla receta con la que conseguirás un exfoliante labial (lip scrub) totalmente casero y natural. Tan solo cuatro ingredientes muy fáciles de conseguir y apenas dos pasos para su elaboración. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes para 30 gr

4 gr de Aceite de jojoba virgen BIO
25 gr de Azúcar moreno
8 gotas de Aceite esencial naranjas dulces BIO
1 pizca Canela molida

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol los materiales y utensilios que vayas a utilizar.
  • Los pasos a seguir son san sencillos como mezclarlo todo y remover.
  • A la hora de envasar, recomendamos hacerlo en un tarro de cristal transparente de 30 ml con tapa de aluminio.

Resultado

Exfoliante labial

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.