¿Buscas un producto capaz de hidratar de forma profunda sobre tu piel y que, además, sea natural? En Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado un gel en el que se encuentran reunidos los principios activos más hidratantes que existen en la actualidad: ácido hialurónico de alto peso molecular, pantenol, glicerina y urea.

La sinergia de todos esos ingredientes consigue hidratar la piel de forma profunda durante horas. De hecho, es personalmente uno de nuestros favoritos en cuanto a nivel de hidratación. Y, por si fuera poco, el aceite esencial de sándalo, con su aroma cálido y aterciopelado, relaja la zona y otorga una mayor suavidad a la piel.

¿Te animas a probar la receta?

Ingredientes para un envase de 30 ml

FASE 1
0,1 gr Alginato
0,1 gr Ácido hialurónico de alto peso molecular
1,5 gr Glicerina vegetal

FASE 2
31 gr Jugo de aloe vera BIO

FASE 3
1 gr Pantenol
1,25 gr Urea disuelto previamente en 2 gr de agua
16 gotas Leucidal Liquid (conservante natural)
3 gotas Aceite esencial de sándalo

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol todos y cada uno de los utensilios y materiales a utilizar. Después, déjalos secar.
  • Una vez esté todo seco, mezcla en un cuenco o vaso de laboratorio todos los ingredientes de la Fase 1 y remueve.
  • Cuando veas que la Fase 1 está perfectamente mezclada, añade la Fase 2 y vuelve a remover. Tendrías que obtener un gel similar al de la siguiente foto:

gel ácido hialurónico

  • Repite el proceso con la Fase 3, envásalo ¡y ya estaría listo para utilizar!

gel ácido hialurónico

Esta elaboración podrás utilizarla sola o en combinación con tu crema de día/noche. La caducidad es de aproximadamente 2 meses.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.