¿El título te ha llamado la atención? ¡No es para menos!, porque la receta es de lo más original.

Se trata de un polvo corporal con un brillo dorado muy sutil que te aportará luminosidad a determinadas zonas de la piel que quieras resaltar, siendo una receta perfecta para utilizar en eventos y fiestas señaladas.

No requiere muchos ingredientes y la elaboración es tan sencilla que solo requiere un paso, así que no tienes excusa para no hacerla.

Ingredientes (para 10 gr)

6 gr Almidón de arroz para cosmética
2 gr Pigmento perlado en polvo Plata perla (Mica)
1 gr Pigmento perlado en polvo Oro (Mica)
1 gr Pigmento perlado en polvo Bronce (Mica)
0,5 gr Pigmento perlado en polvo – Oro pátina (Mica)

Elaboración

  • Pulveriza con alcohol los materiales y utensilios que vayas a utilizar para limpiarlos y desinfectarlos.
  • Añade en un recipiente el almidón para cosmética junto con los pigmentos, y remueve muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • ¡Y listo! Ya solo te quedaría envasar. Nosotros hemos utilizado un tarro para polvos faciales/sombra de ojos de 10 ml que lleva tapa interior con agujeros para dosificar los polvos (puedes adquirirlo haciendo clic aquí).

Modo de empleo

Ayúdate de una brocha para aplicar los polvos y, si quieres que queden bien fijados en zonas como escote, cuello y brazos, te recomendamos aplicar antes una crema corporal.

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.