¿Sientes tu pelo encrespado y con mucho frizz? Te contamos que existen muchos factores que pueden potenciar esto como el viento, el sol, la arena de la playa, el mar, entre otros. Por esto es muy importante cuidar nuestro cabello todo el año, pero sobre todo en época estival.

Para que puedas controlar el frizz y el encrespamiento, desde Cosmética Natural Casera Shop hemos formulado una receta que es muy sencilla y muy rápida de hacer. Se trata de un spray anti frizz en el que solo necesitarás unos cuantos ingredientes como:

  • Pantenol para cosmética: Fortalece y aporta suavidad al cabello. Ayuda a recuperar el pelo dañado.
  • Activo Antiencrespamiento / Anti-Frizz: Reduce significativamente el encrespado y frizz del cabello. Además, mejora la integridad estructural del cabello, dificultando su rotura.
  • Conservante Rokonsal: Es un conservante suave para cosmética natural – recomendado por ECOCERT y BDIH.

Sabemos que controlar el pelo encrespado es uno de los mayores deseos capilares del mundo beauty, es por esto por lo que te animamos a que elabores esta receta natural, estamos seguros que te encantará. A continuación, te dejamos con los ingredientes y los pasos de elaboración.

Ingredientes del anti frizz spray

93gr Agua destilada
1gr Conservante Rokonsal (Se puede sustituir por Cosgard o Sharomix)
1gr Pantenol para cosmética (D-Pantenol Provitamina B5) 75 %
5gr Activo Antiencrespamiento o Anti-Frizz

Elaboración 

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestro Spray anti frizz, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En una balanza ponemos la botella que vayamos a utilizar. Luego, añadimos uno a uno todos los ingredientes a la botella y los vamos pesando, cerramos la botella, agitamos y ¡listo!
  • Hemos utilizado la Botella vidrio azul 100 ml y cabezal pulverizador blanco para botella vidrio azul 100 ml

anti frizz spray

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.