Emulsionante fácil y rápido con ingredientes 100% naturales
Emulsiona en frío o en caliente
Lecitina fluida - emulsionante natural para cosmética
Lecitina fluida es un emulsionante a base de lecitina pura disuelta en aceite de girasol para facilitar su aplicación. Contiene aprox. 35% fosfatidilcolina, es un líquido viscoso de color marrón y con un intenso olor.
La gran ventaja es que se puede usar en frío o caliente en aceites de baño, geles y cremas. Las cremas elaboradas con lecitina en fluido tienen color amarillo y su textura es similar a la de un pudín.
Con lecitina en fluido podemos hacer emulsiones de aceite en agua (O / W) o emulsiones de agua en aceite (W / O). Introducir en fase acuosa o en fase oleosa.
Dosificación como emulsionante: 3%-20%
Tambien lo podemos usar como componente que restaura la capa lipidica de la piel en champus o geles de ducha, entonces lo dosificamos de 0,5% a 1%.
Lecitina emulsiona, pero no da textura a la crema, si se quiere aumentar la viscosidad de la crema o loción, añadir un espesante adicional o incorporar mantecas a la formula.
INCI: Lecithin, Helianthus Annuus seed oil, Soy Acid, Tocopherol.
Ficha informativa
Recetas con "Lecitina fluida"
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,12 €.
¿Tiene alguna pregunta sobre Lecitina fluida?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?