Emulsiona en frío o en caliente
In Stock
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.
Lecitina fluida es un emulsionante a base de lecitina pura disuelta en aceite de girasol para facilitar su aplicación. Contiene aprox. 35% fosfatidilcolina, es un líquido viscoso de color marrón y con un intenso olor.
La gran ventaja es que se puede usar en frío o caliente en aceites de baño, geles y cremas. Las cremas elaboradas con lecitina en fluido tienen color amarillo y su textura es similar a la de un pudín.
Con lecitina en fluido podemos hacer emulsiones de aceite en agua (O / W) o emulsiones de agua en aceite (W / O). Introducir en fase acuosa o en fase oleosa.
Dosificación como emulsionante: 3%-20%
Tambien lo podemos usar como componente que restaura la capa lipidica de la piel en champus o geles de ducha, entonces lo dosificamos de 0,5% a 1%.
Lecitina emulsiona, pero no da textura a la crema, si se quiere aumentar la viscosidad de la crema o loción, añadir un espesante adicional o incorporar mantecas a la formula.
INCI: Lecithin, Helianthus Annuus seed oil, Soy Acid, Tocopherol.
Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.
Esta loción corporal casera para piel seca se puede hacer de forma rápida y sin tener que...
Un ligero balsamo con glicerina y lecitina que repara y protege las puntas de cabello seco y...
Crema de ducha casero de simple elaboración y efecto exfoliante suave con perlas de jojoba....