Botox vegetal que contribuyen a reducir las contracciones musculares
Principio activo 100% derivado de plantas
El principio activo “Botox vegetal” actúa como relajante muscular de acción rápida en aplicaciones antiarrugas y antienvejecimiento. A lo largo de los años, la piel facial está sujeta a miles de microcontracciones involuntarias (sonrisa,frunce el ceño…), tensiones musculares que conducen a la formación de líneas finas que con el tiempo pueden profundizar en arrugas, especialmente a partir de los 30 años.
El botox vegetal que ayuda a combatir todas estas imperfecciones, se obtiene a través de plantas de alto rendimiento, que concentran biomoléculas clave de espilanthes acmella y astralagus membranaceus. Combina mecanismos complementarios a corto y largo plazo gracias a tres tipos de moléculas:
Espilantol: un fito-tensor extraído de las flores, las hojas y el tallo de jambú (Acmella oleracea), un extracto cada vez más usado en cosmética como miorrelajante, que ayuda a estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno.
Saponinas: se extrae de las raíces de astragalus membranaceus, dando lugar a múltiples acciones que extienden la vida de las células de la piel, promocionan la proliferación de fibroblastos y ayudan a prevenir la degradación del colágeno.
Ácido linoleico omega 6: se obtiene a partir de aceite de cártamo virgen orgánico y coenzima Q10, que respectivamente preservan la piel y combaten los signos del envejecimiento a nivel celular.
Coenzima Q10 (Ubiquinone): activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres.
El “botox vegetal” de cosmética natural casera shop, que contiene todas estas propiedades, actúa sobre los diversos signos visibles del envejecimiento, corrigiendo arrugas profundas y líneas finas existentes, mejorando la piel y fortaleciendo la red de colágeno. En muy poco tiempo, la piel es visiblemente más joven, más suave y tersa. El “botox vegetal”, tiene un potente y rápido efecto multi lifting incluso a una dosis baja y en pieles maduras.
Modo de empleo:
Añadir al final de la crema (ya terminada) y remover bien una última vez.
ya que no tiene que disolverse ni nada, ni emulsionar y es poca dosificación, lo más sencillo y seguro es añadirlo al final en la crema ya tibia y remover bien una ultima vez. No calentar demasiado para no oxidar el aceite de cártamo ni el tocoferol.
Este principio activo es 100% obtenido a base de plantas.
Dosificación: 1% - 5%.
Se puede añadir en la fase grasa antes de la emulsión, al final del proceso de formulación o directamente en fórmula.
pH 4-8.
Beneficios:
Reduce la contracción muscular.
Restaura los efectos del envejecimiento.
Retrasa el envejecimiento.
Acción en profundidad en diferentes partes de la piel.
Acción rápida.
Efecto mantenido con el tiempo.
Acción en la piel madura.
Aprobado por COSMOS.
INCI: Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Tocopherol.
Ficha informativa
Recetas con "Principio activo Botox vegetal"
Al comprar este producto puede obtener hasta 64 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 64 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,28 €.
¿Tiene alguna pregunta sobre Principio activo Botox vegetal?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
se puede añadir a un serum en base de aceites?