De origen vegetal para proteger la piel y el cabello
Células madre vegetales que favorecen la reconstrucción constante de la piel
Ficha informativa
-Recetas con "Células Madre de Centella Asiática para cosmética"
Al comprar este producto puede obtener hasta 78 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 78 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,56 €.
Células Madre de Centella Asiática para cosmética natural y casera
El principio activo de células madre de centella asiática que puedes encontrar en Cosmética Natural Casera Shop al mejor precio, es el complemento perfecto para añadir a tus productos de cosmética.
Se trata de células madre vegetales que favorecen la reconstrucción constante de la piel, la regeneran y ayudan a retrasar el envejecimiento. Contiene antioxidantes que favorecen el mantenimiento de las células y protegen los ataques de radicales libres. No irritan, ni sensibilizan y son hipoalergénicos.
Principio activo compatible con otros productos cosméticos
Es compatible con otros productos de cosmética para el cuidado de la piel como ácido hialurónico, se puede añadir a tensioactivos, filtros solares o agentes espumantes.
Dosificación: Se recomienda una dosis de 1 - 3% en formulaciones cosméticas finales.
Se recomienda un rango de pH de 3.0 - 8.0 en formulaciones cosméticas finales.
Solubilidad: Soluble en agua y etanol.
Se recomienda añadir en el paso final del proceso de fabricación, preferiblemente por debajo de 40ºC, es decir, durante la fase de enfriamiento. Si pasado un tiempo aparece algún precipitado, debes de agitar bien antes de usarlo.
INCI: Centella Asiatica Callus Conditioned Media, Glycerin, Citric Acid.
Almacenar en recipientes herméticamente cerrados a una temperatura de 4- 8ºC y protegidos de la luz directa y la humedad.
¿Quieres conocer más detalles de las Células Madre de Centella Asiática? No te pierdas todos los detalles en nuestro blog. ¡Quiero ver todos los detalles!
Nuestro principio activo regenerador y rejuvenecedor Celulas madre de centella asiática es materia prima aprobado por COSMOS.