Estas recetas sencillas de cremas aportan a piel sensible una buena hidratación y muchas propiedades antiinflamatorias y calmantes.
La elaboración es de las más sencillas gracias a la Crema Base. Simplemente introducimos los principios activos y aceites, removemos y listo. Asi que, ¿a que esperas para mimar tu piel con ingredientes naturales y sanos?
Ingredientes para 50ml de cada:
Crema de dia para piel sensible:
40gr Crema Base
3gr Extracto de Avena
3gr Aceite de Albaricoque virgen bio
0,5gr Alfa-bisabolol natural
Crema de noche para piel sensible:
40gr Crema base
2gr Extracto de Malva
3gr Aceite de Onagra virgen bio
2gr Aceite de Pepita de frambuesa virgen bio
Pasos de Elaboración para las dos recetas:
1. Pesamos la cantidad indicada de Crema Base con una cuchara en un tarro - ambos previamente desinfectados con alcohol de 70º.
2. Añadimos los demás ingredientes y removemos con una minibatidora o con una cuchara hasta que tengamos una crema homogénea y todo se haya mezclado bien. Añadir los ingredientes uno por uno y batir bien antes de añadir el siguiente ingrediente. La crema una vez preparada tiene una caducidad de 6 meses.
Locion hidratante de día para piel normal Receta Crema de día antiarrugas con ácido hialurónico Receta Crema de día para piel normal
Receta crema de noche para piel muy seca Receta Serum regenerador de noche para piel madura Receta Crema Corporal para Piel atópica