Macerado de Amla en aceite de girasol
Aceite virgen de primera presión en frío de cultivo ecológico.
Ficha informativa
-Recetas con "Aceite de albaricoque virgen BIO"
Al comprar este producto puede obtener hasta 202 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 202 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,04 €.
Aceite de Semilla (Hueso) de Albaricoque virgen de primera presión en frío, no refinado y de cultivo ecológico.
Se trata de uno de los grandes aceites usados en cosmetica desde hace muchos años. El aceite de albaricoque se extrae del hueso de albaricoque y es un aceite muy suave, similar al aceite de almendras dulces siendo una de sus cualidades su rapida absorcion por lo que no deja la piel grasienta.
El Aceite de Hueso de Albaricoque ecologico se puede usar en todo tipo de pieles siendo especialmente efectivo en pieles sensibles, arrugadas o secas. En el cuidado facial el aceite de albaricoque cuidara nuestro cutis nutriendolo y suavizando nuestra piel. Tiene acción calmante con lo que conseguiremos aliviar el malestar despues del afeitado y también ayuda a la regeneracion de la piel. En cuanto al cuidado del cabello, con el uso continuado del aceite de albaricoque conseguiremos dar volumena a nuestro pelo y que esté sano e hidratad.
Desde hace muchos años se utiliza el aceite de semilla de albaricoque a la hora de elaborar productos para el cuidado de la piel de los bebes. En su composición encontraremos altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oléico, ácido linoléico.
Es por todo esto que se trata de un aceite muy usado en cosmetica natural con el que podremos elaborar multitud de productos cosmeticos para diferentes tipos de pieles o cabellos como pueden ser cremas faciales o corporales, cremas antiestrias, mascarillas de todo tipo, aceites para masajes, productos para el cuidado del bebe, etc.
Su dosificación en la elaboración de cosmetica natural va desde un 3% hasta un 100%, o lo que es lo mismo, sin mezclar con nada.
INCI: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil
Receta de crema de dia para piel sensible con aceite de albaricoque
Material del envase de los formatos 10ml,50ml, 100ml, 250ml: botella de cristal ámbar
Material del envase de formato 1litro: botella HDPE