Tinte vegetal para cabello "Caoba"

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


Caoba 100% vegetal, libre de amoniaco, parabenos, siliconas

9,95€

Tinte 100% vegetal, natural certificado ECO-CERT - libre de siliconas, parabenos, amoniaco o agua oxigenada.


Las mezclas disponibles están inspiradas en la tradición ayurvédica de más de 5.000 años y conocimientos profundos de las características y virtudes de los extractos de plantas. Al no tener ingredientes sintéticos el riesgo de alérgias es minimizado. Los tintes vegetales para el cabello de la marca Radico se pueden usar en casa y tambien en peluquerías. 

Los tintes se entienden a la vez como producto de cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Son puras mezclas de hierbas de cultivo ecológico, certificados Ecocert y 100% vegetales. Se usa henna y diferentes otras plantas ayurvedicas como methi, amla, hibiscus, bhringraj, coffee, indigo - mezclados en diferentes proporciones según el tono deseado. Ofrecemos 10 tonos diferentes de cuales puedes elegir tu color deseado de forma sana y natural.

Los tintes vegetales a base de plantas ayurvédicas son muy faciles de usar, nutren y suavizan el pelo, dan brillo y reparan. Cubre las canas de manera natural.

Modo de uso: Lavar el cabello con un champú libre de siliconas. Utilizar agua a 75°C para preparar una mezcla cremosa con la consistencia de un yogur. Repartir esa mezcla de manera uniforme en todo el cabello o solo en las partes que quiera teñir. Cubrir con la gorra (incluida) y con una toalla para mantener el calor. Dejar actuar al menos 60-90 minutos para obtener un resultado duradero. Cuanto más tiempo se deja, mejor es el resultado. Al final, aclarar con agua clara simplemente (¡No utilizar champú) Los colores se intensifican en los 5 primeros días después su aplicación. El color dura hasta 30 días.

Elija un tono afin a su color natural de cabello. Este producto es 100% natural y está elaborado únicamente con plantas, por lo tanto su resultado es diferente al obtenido con los tintes quimicos. El resultado puede variar de persona a persona.

Contenido del envase: 100gr

Contiene además: manual de instrucciones, gorra, guantes y una brocha pequeña para aplicar.

INGREDIENTES para TONO CAOBA:

Lawsonia Inermis (Henna), Rubia Tinctorum (Manjistha), Phyllanthus Emblica (Amla), Eclipta Prostrata (Bhringraj),  Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus), Trigonella Foenum Graecum (Methi)











Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop