Nuestra crema base es tan versátil que también se puede convertir en una crema para piel con acné, y es que el concentrado de liposomas no solo sirve como antiarrugs, sino que también se recomienda para mejorar piel con acné. Además, nos servimos de las propiedades anti acné de plantas como calófilo, salvia, árbol de té, tomillo y manuka.

Estas cremas se preparan de forma rapidísima, añadiendo simplemente los ingredientes a la crema base y removiendo. ¡Descubre los ingredientes!

Ingredientes (crema de día para piel acnéica – 50 ml)

40 gr Crema base
3 gr Aceite de jojoba virgen BIO
4 gr Concentrado de liposomas
0,5 gr Extracto de salvia (CO2)
5 gotas Aceite esencial árbol de té  (o Manuka para acné grave)

Ingredientes (crema de noche para piel acnéica – 50 ml)

40 gr Crema base
3 gr Aceite de calófilo virgen BIO
1,5 gr Nicotinamida (Vitamina B3) + 4 gr Hidrolato de Tomillo (disolver Nicotinamida antes en Hidrolato)
5 gotas de Aceite esencial árbol de té (o Manuka para acné grave)

Elaboración de ambas recetas

  • Pesa la cantidad indicada de crema base ayudándote de una cuchara e introdúcela en un tarro (ambos utensilios previamente desinfectados con alcohol).
  • Añade los ingredientes uno por uno y vete removimiendo con una minibatidora o con una cuchara hasta que todo se haya mezclado bien y obtengas una crema homogénea (importante añadir y batir antes de incorporar el siguiente ingrediente).

El tiempo de duración de la crema es de aproximadamente seis meses.

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.