Receta crema para piel con acné con crema base (noche y día)

Nuestra crema base es tan versátil que también se puede convertir en una crema para piel con acné, y es que el concentrado de liposomas no solo sirve como antiarrugs, sino que también se recomienda para mejorar piel con acné. Además, nos servimos de las propiedades anti acné de plantas como calófilo, salvia, árbol de té, tomillo y manuka.

Estas cremas se preparan de forma rapidísima, añadiendo simplemente los ingredientes a la crema base y removiendo. ¡Descubre los ingredientes!

Ingredientes (crema de día para piel acnéica – 50 ml)

40 gr Crema base
3 gr Aceite de jojoba virgen BIO
4 gr Concentrado de liposomas
0,5 gr Extracto de salvia (CO2)
5 gotas Aceite esencial árbol de té  (o Manuka para acné grave)

Ingredientes (crema de noche para piel acnéica – 50 ml)

40 gr Crema base
3 gr Aceite de calófilo virgen BIO
1,5 gr Nicotinamida (Vitamina B3) + 4 gr Hidrolato de Tomillo (disolver Nicotinamida antes en Hidrolato)
5 gotas de Aceite esencial árbol de té (o Manuka para acné grave)

Elaboración de ambas recetas

  • Pesa la cantidad indicada de crema base ayudándote de una cuchara e introdúcela en un tarro (ambos utensilios previamente desinfectados con alcohol).
  • Añade los ingredientes uno por uno y vete removimiendo con una minibatidora o con una cuchara hasta que todo se haya mezclado bien y obtengas una crema homogénea (importante añadir y batir antes de incorporar el siguiente ingrediente).

El tiempo de duración de la crema es de aproximadamente seis meses.

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.

6 Comentarios

  1. Milagros

    Hola, buenas noches, les escribo desde Lima-Perú.
    Me encanta su blog, gracias por todas las publicaciones, estoy aprendiendo bastante.
    Quería hacerles una consulta, acá no tengo forma de conseguir su crema base, podrían indicarme como hacerla?, para poder hacer las recetas que la tienen como ingrediente.
    Muchas gracias!!!

    Responder
  2. Iara gil

    Buenos dias, acabo de descubrir vuestra pagina me ha resultado fascinante.
    Mi domicilio es en españa y me gustaría poder comprar crema de atbol de te de fabricacion vuestra me podrian indicar donde?

    Gracias, Iara.

    Responder
    • Cosmética Natural

      ¡Hola Lara! 🙂 Muchas gracias.
      Vendemos todos nuestros productos de forma online. ¡No te pierdas también nuestro blog con infinidad de recetas!Por aquí te dejamos el enlace.
      https://www.cremas-caseras.es/blog/

      Responder
  3. isidora

    hola, esperando a que se encuentre bien, por que otro producto se puede remplazar el concentrado de liposomas? soy de chile y no encuentro:(

    Responder
    • Cosmética Natural

      Hola, las Recetas que aparecen en nuestra web están testadas y probadas por nuestros expertos con los productos y cantidades que aparecen en ella. No hemos testado esta receta con otro producto, seria cuestión de que testaras tu propia formulación teniendo en cuenta que el resultado final puede ser distinto. Feliz día 🙂

      Responder
  4. Mariangeles

    Hola, hago la crema de día y me gustaría saber si se le puede añadir el activo reductor de poros, y en qué proporción, si no fuera bien en esta crema, se podría añadir en el sérum ultra hidratante, en la leche limpiadora, etc. en cuál sería más efectivo? Gracias y me gusta mucho vuestra página, por fin puede usar productos que no me producen alergias, he probado muchos y cada uno fallaba en algo, aparte del dineral que me dejaba cada vez.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *