¿Sientes tu piel apagada y envejecida? Hoy te queremos compartir la receta de un espectacular Sérum antiedad para piel seca elaborado con Bakuchiol – Retinol Vegano un poderoso ingrediente antioxidante que mejora notablemente la firmeza de la piel y las líneas de expresión. Además de esto, su alta tolerancia en la piel no provoca enrojecimiento ni descamación, se caracteriza por ser antiinflamatorio y mejorar el estado de las manchas de la piel.

Desde Cosmética Natural Casera Shop estamos seguros que este Sérum será todo una acierto en tus rutinas de belleza, no solo por el ingrediente estrella, nuestro Bakuchiol – Retinol vegano, sino porque, además, está elaborado con:

  • Rosa Mosqueta Virgen Bio: Previene y corrige los signos de envejecimiento.
  • Aceite de Espino Amarillo (pulpa) Virgen Bio: Regenera, fortalece y calma la piel. Contiene muchas vitaminas como A y E. Protege contra Radicales libres.
  • Aceite de Jojoba Virgen Bio: Propiedades suavizantes, minimiza las pequeñas líneas de expresión y las arrugas. Así mismo, ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
  • Vitamina E Tocoferol: Evita que los aceites se enrancien.

No te pierdas el paso a paso de esta receta y ¡disfruta de una piel tersa y sin arrugas!

Ingredientes para 30 grs.

0,75 grs Bakuchiol – Retinol Vegano
4,5 grs Rosa Mosqueta Virgen Bio
2 grs Aceite de Espino Amarillo (pulpa) Virgen Bio
23 grs Aceite de Jojoba Virgen Bio
1 gota de Vitamina E Tocoferol

Envase: Botella de cristal violeta 30 ml

Pipeta cuentagotas

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestro Sérum antiedad para piel seca elaborado con Bakuchiol – Retinol vegano, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • Añadir todo en un recipiente mezclar y envasar. Nosotros hemos utilizado la botella de cristal violeta 30 ml.

Modo de uso

  • Se recomienda su uso por la noche.

se recomienda la utlización del serum para la noche

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.