¡Sabemos que la estabas esperando! Desde Comética Natural Casera Shop, te hemos preparado una receta muy, pero que muy especial… Sérum Efecto Lifting con ” botox vegetal”.

¿Sabías que el principio activo “botox vegetal” actúa como un poderoso relajante muscular antiarrugas que rápidamente combate los signos de envejecimiento al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión?

Gracias a sus propiedades, este maravilloso producto actúa sobre los signos visibles del envejecimiento, corrigiendo arrugas y finas líneas visibles que son consecuencia de tensiones musculares que con el tiempo pueden llegar a convertirse en arrugas, especialmente a partir de los 30 años. Además mejora en gran medida el aspecto de la piel, fortaleciendo el colágeno, lo que permite que en muy poco tiempo la piel adquiera un aspecto mucho más joven, suave y tersa, esto gracias al efecto multi lifting del botox vegetal.

Por esto y muchos otros beneficios, te animamos a que pruebes esta receta de un Sérum Efecto Lifting con “botox vegetal” y que sorprendas con sus maravillosos resultados en tu piel. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Ingredientes para 30 grs 

25,5 gr Aceite de sacha inchi virgen BIO
3 gr Aceite de Marula Virgen BIO
1,5 gr Principio activo Botox Vegetal

1 gotita vitamina E ( Tocoferol )

Elaboración

  • ¡Recuerda! Siempre antes de comenzar cada elaboración desinfecta todos los utensilios con alcohol, pulverizándolos y dejándolos secar.

  • En un recipiente pesamos y añadimos uno a uno los ingredientes.

 

  • Envasamos.

¿Quieres nuestro envase de vidrio con dispensador?  ¡Aquí lo tienes!

Modo de uso

Se recomienda su aplicación por la noche, puedes utilizar solo el sérum o puedes aplicar tu crema hidratante de noche después.

Para su conservación, almacenar en lugar oscuro lejos de la luz solar, y en un ambiente fresco (lejos del calor). La duración del sérum será de aproximadamente 6 meses.

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.