
Crema facial con Células Madre de Centella Asiática y factor de protección 20+
Crema de Día - 40 Min
- style Aplicación: Protección solar
- poll Cosmético: Crema de Día
- access_time Tipo de piel o cabello: Piel madura
Preparación
Si buscas una crema facial antienvejecimiento y que al mismo tiempo proteja tu piel de los nocivos daños que pueda causarle la radiación solar, ¡esta es la receta ideal para ti! ¿Sabías que la radiación solar es una de las fuentes principales que producen los radicales libres?
Estos son unos de los principales factores que causan el envejecimiento prematuro, por lo que cuidar y proteger nuestra piel es una cuestión muy importante en cualquier época del año, pero sobre todo en verano.
Es por esto por lo que desde Cosmética Natural Casera Shop te queremos compartir esta maravillosa receta de una crema facial antienvejecimiento con Células Madre de Centella Asiática que no solo favorecerá la reconstrucción constante de la piel y ayudará a retrasar el envejecimiento, si no que también la protegerá de la radiación solar gracias a su factor de protección 20+. Además, disfrutarás de una crema indicada para todo tipo de piel, con un tacto ligero y sedoso que no deja film grasiento.
A parte de los increíbles beneficios que aporta las Células Madre de Centella Asiática, esta receta está formulada con:
Astaxantina: Se trata de un potente protector natural UVA-UVB aprobado por COSMOS que tiene propiedades antioxidantes superiores (es 550 veces más fuerte que la vitamina E).
DMAE Natural: Es un principio activo con muchos beneficios en los tratamientos antiedad y antienvejecimiento por su acción hidratante, reafirmante y antioxidante.
Escualano vegetal: Ingrediente que aporta un tacto ligero y sedoso en la piel, aumenta la penetración rápida del producto sin dejar film grasiento.
Filtro solar: Es un filtro físico, es libre de filtros químicos, libre de materiales sintéticos, libre de materiales irradiados, libre de nano-partículas. No contiene productos de origen animal y es libre de materiales genéticamente modificados.
Dermorganics 1388: Conserva los productos aprox 2-3 meses, además cuenta con propiedades hidratantes y antiinflamatorias.
Toma nota de esta maravillosa crema antienvejecimiento y ¡disfruta de una piel protegida y sin arrugas!
Ingredientes para 100 g
FASE 1
15 g Escualano vegetal
25 g Filtro solar
FASE 2
50 g agua destilada o de botella o hidrolato (según piel)
FASE 3
2 g Astaxantina
3 g Células Madre de Centella Asiática para cosmética
2 g de DMAE Natural
2 g Dermorganics 1388
1 gotita de Vitamina E – Tocoferol
15 gotas aprox de Ácido Láctico 80%
Envases:
Tarro de cristal violeta 100 ml
Tarro vidrio ámbar 120 ml
Elaboración
• Antes de comenzar la elaboración de nuestra Crema facial antienvejecimiento con Células Madre de Centella Asiática, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
• Previamente pesados los ingredientes, añadimos la fase 1 en un recipiente apto para el calor y la llevamos a baño maría, removemos cada tanto durante 10 min aprox. Hasta que llegue a 80º.
• En otro recipiente apto para el calor vertemos la fase 2 (el agua o hidrolato).
• Cuando ambas fases tengan la misma temperatura 80 º, retiramos y vertemos fase 2 (el agua) a fase 1 (escualeno y filtro solar), batimos con una batidora de varilla a alta velocidad durante 2 min, mientras seguimos batiendo, bajamos la velocidad a velocidad baja o media y seguimos batiendo durante 20 min.
• Añadimos la fase 3, uno a uno los ingredientes , y para añadir el DMAE lo disolvemos previamente en aprox. 5 g de agua tibia (que no supere los 40 º). y una vez disuelto lo añadimos a la crema. Cuesta un poquito que se disuelva, por lo que si ves que el agua se enfría y no se ha disuelto, vuelve a entibiar el agua. pero siempre teniendo cuidado que no supere los 40º.
• Removemos todo bien y envasamos.
Receta Nº144