Receta de polvos matificantes caseros (finishing powders)
Polvo facial - 40 Min
- style Aplicación: Maquillaje
- poll Cosmético: Polvo facial
- access_time Tipo de piel o cabello: Todo tipo de piel
Preparación
Receta en vídeo
Los polvos matificantes forman, junto a la base, el perfecto dúo de todo buen maquillaje, y por ello en Cosmética Natural Casera Shop queremos enseñarte a elaborarlos. ¡Harás que tu look tenga un aspecto asombroso!
Gracias a su perfecto acabado y ligero tacto, es posible utilizarlos tanto después de la base de maquillaje como solos (es decir, directamente sobre la piel lavada). Con su aplicación evitarás brillos, camuflarás granitos y/o arrugas y harás que tu piel consiga un aspecto muy natural.
¡Toma nota del paso a paso!
Ingredientes para 30 g (para llenar 3 tarros de 30 ml)
(1 tarro de 30 ml = 10 g de polvo matificante)
3 g Polvo de Perlas
9 g Almidón de Arroz
9 g Seda en polvo
3 g Estearato de Magnesio
3 g Arcilla Blanca
3 g Microesferas de Sílice
Envase: Tarro polvos faciales 30 ml
Pasos para la elaboración
• No mentimos cuando decimos que esta es quizá una de las recetas más sencillas de elaborar de todas las que llevamos hechas hasta la fecha. Y es que tan solo necesitarás mezclar todos los ingredientes en un vaso y pasarlos dos veces por un colador.

• ¡Importante! Para su aplicación, te recomendamos utilizar la brocha kabuki, ya que su corto mango y su abundante pelo la convierten en una de las mejores brochas a la hora de aplicar polvos. Además, recuerda que nosotros disponemos de brochas kabuki de pelo sintético (no animal). Pincha aquí para acceder al producto.


Receta Nº247