> Productos para bebés
Productos para bebés
Productos para bebés

Hoy en día, gracias a los avances e investigaciones podemos cuidar de nuestros pequeños sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. Esto gracias a los innovadores productos ecológicos para bebés, los cuales nos permiten tener los cuidados necesarios, al mismo tiempo que nos permiten enseñar a los más peques de la casa a cuidar del medio en ...

Hoy en día, gracias a los avances e investigaciones podemos cuidar de nuestros pequeños sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. Esto gracias a los innovadores productos ecológicos para bebés, los cuales nos permiten tener los cuidados necesarios, al mismo tiempo que nos permiten enseñar a los más peques de la casa a cuidar del medio en donde viven.

En Cosmética Natural Casera Shop sabemos que la crianza de un niño/a no sólo implica el tiempo que se les dedique, sino también la debida atención a los productos que se utilizan para su cuidado. Es por esto por lo que, ofrecemos productos ecológicos para bebés que no contaminan y que cuidan del medio ambiente.

Entre estos productos están:

Pañales ecológicos: Son pañales desechables que, al contrario de los pañales convencionales, no contienen ningún tipo de aditivos que vayan a irritar o a provocar algún tipo de dermatitis en la piel del bebé. ¡Encuéntralos de diferentes tamaños y unidades!

Toallitas BIO para bebé: Son toallitas húmedasde algodón con formulación ecológica. Libres de aditivos y conservantes que puedan causar daños en la piel del bebé.

¡Cuida de tu bebé sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente!

 

Leer más

Productos para bebés Hay 6 productos.

btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados