Nuestra crema base es tan versátil que también se puede convertir en una crema para piel con acné. El concentrado de Liposomas no solo sirve como antiarrugs, sino tambien se recomienda para mejorar piel con acné. Además nos servimos de las propiedades antiacné de plantas como calófilo, salvia, arbol de té, tomillo y manuka. Estas cremas se preparan de forma rapidíssima, añadiendo los ingredientes a la crema base y remover, listo.

Crema de dia para piel acneica
ingredientes para 50ml
40gr Crema base
3gr Aceite de Jojoba virgen bio
4gr Concentrado de Liposomas
0,5gr Extracto de Salvia (CO2)
5 gotas de AE Árbol de Té (o Manuka para acné grave)

Crema de noche para piel acneica
Ingredientes para 50ml
40gr Crema base
+ 3gr Aceite de Calófilo virgen bio
+ 1,5gr Nicotinamida (Vitamina B3) + 4gr Hidrolato de Tomillo (disolver Nicotinamida antes en Hidrolato)
+ 5gotas de AE Arbol de Té (o Manuka para acné grave)

Pasos de Elaboración para las dos recetas:
1. Pesamos la cantidad indicada de Crema Base con una cuchara en un tarro – ambos previamente desinfectados con alcohol.
2. Añadimos los demás ingredientes y removemos con una minibatidora o con una cuchara hasta que tengamos una crema homogénea y todo se haya mezclado bien. Añadir los ingredientes uno por uno y batir bien antes de añadir el siguiente ingrediente. La crema una vez preparada tiene una caducidad de 6 meses.

Todos los ingredientes, utensilios y envases para hacer esta crema en tu casa los encuentras en www.cremas-caseras.es – Cosmética Natural Casera Shop – o pinchando en este enlace: