¿A quién no le gustan los domingos? Para la gran mayoría es un día de relajación total en el que muchos aprovechan para ver a la familia, a los amigos y, cómo no, para mimarse también un poquito. Y es que… ¿quién no ha aprovechado algún domingo para untarse una buena mascarilla sobre la cara?

Y sí, mascarillas hay de muchos tipos, pero una básica que todos deberíamos utilizar de vez en cuando es aquella que te aporta una buena dosis de hidratación, como esta que te traemos hoy al blog.

¿Te animas a probarla?

Ingredientes

40 gr Harina de avena coloidal
10 gr Inulina vegetal
10 gr Miel en polvo
1 gr Aloe Vera 1:200 en polvo
1 gr Alginato

Elaboración

  • Mezcla todos los polvos en un tarro con tapa y agítalo para que se mezclen bien.
  • Una vez esté perfectamente mezclado, coge 10 gr de esos polvos y mézclalos con aproximadamente 20 ml de agua o de hidrolato.
  • Con la cara limpia, aplícate la mascarilla teniendo especial cuidado con la zona de los ojos.
  • Una vez tengas la mascarilla puesta, tápate la cara con una toalla impregnada en agua caliente y permanece así durante 15 minutos.
  • Te recomendamos sentarte o permanecer echada para evitar moverte y conseguir así una mayor relajación.
  • Una vez transcurrido el tiempo, retira el producto con un paño mojado. No hace falta que después te enjuagues el rostro.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.