Si eres de las personas que se divierten disfrazándose en Halloween y dejar volar su imaginación pintándose la cara para crear maquillajes divertidos y con sangre artificial, no te pierdas está súper receta que hemos preparado para ti. Se trata de una receta de pintura facial 100% natural a base de agua y de larga duración, con ella podrás dejarte llevar y presumir este 31 de octubre de un maquillaje único, divertido y original, además porque se trata de una pintura que no es agresiva para la piel y todo gracias a los maravillosos ingredientes de su formulación.

Entre estos ingredientes se destacan:

  • Goma Arábiga: Espesante de origen vegetal. Ayuda a la adhesión del producto a la piel.
  • Estearato de Magnesio: Aporta mayor adhesión del producto a la piel.
  • Almidón de Cebada: Proporciona textura, sensación suave y menos aceitosa que otros almidones.
  • Glicerina Vegetal: 100% hidratante.

En Cosmética Natural Casera Shop la hemos formulado para crear sangre artificial, pero es una receta que podrás adaptarla al color que quieras usar y que más te guste. ¡Es muy fácil, sencilla y rápida de elaborar! Así que toma nota de los ingredientes y disfruta de una noche de miedo.

Ingredientes para 20grs aprox.

2,5 grs Goma Arábiga
1 gr Estearato de Magnesio
5 grs Almidón de Cebada
6 grs Glicerina Vegetal
5 grs Agua destilada
1,5 grs Pigmento según color deseado. En esta receta hemos utilizado el Pigmento mineral en polvo Rojo
1 puntita de una cucharita de Pigmento mineral en polvo Negro

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestra Pintura facial 100% natural – Sangre artificial, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente añadimos todos los ingredientes previamente pesados.
  • ¡Removemos bien y envasamos! Nosotros hemos utilizado el Tarro de cristal con tapa de aluminio 30 ml

pinturas faciales 100% naturales

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.