¿Buscas una crema facial que te ayude a minimizar al máximo el brillo de tu cara y al mismo tiempo te ayude a eliminar impurezas? Esta es la receta ideal para ti. Desde Cosmética Natural Casera Shop te queremos compartir esta super receta muy fácil y sencilla de elaborar y que te ayudará a reducir al máximo el brillo facial y a minimizar las impurezas.

Se trata de una receta indicada para todo tipo de piel, especialmente para las pieles grasas que se puede utilizar tanto de día como de noche. Gracias a nuestra Crema Base compuesta de aloe vera y manteca de karité, en muy pocos pasos podrás disfrutar de una crema con muchísimos beneficios para la piel. Entre sus ingredientes destacan:

  • Activo Shine Control (anti-brillo): Reduce imperfecciones, disminuye la sobreproducción de sebo, controla brillos y tiene efecto matificante.
  • Almidón de Cebada para cosmética: Reduce el brillo, absorbe la grasa, tiene efecto de dispersión de luz similar al de la piel joven corrigiendo imperfecciones de la piel. Suaviza los bordes entre la piel tratada y no tratada y difumina la apariencia de las arrugas.
  • Extracto de Espino Blanco Bio: Contiene vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados que son esenciales para la nutrición adicional y la reconstrucción de la piel. Muy útil para pieles grasas y con impurezas. Ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel.
  • Aceite Esencial Salvia Sclarea (Salvia Romana): Regula la grasa y el exceso de sudor.

Te animamos a que sigas el paso a paso de esta receta y presume de una piel sin brillos e impurezas. ¡Toma nota!

Ingredientes para 110 grs.

100 grs Crema Base
2 grs Activo Shine Control (anti-brillo)
4 grs Almidón de Cebada
3 grs Extracto de Espino Blanco Bio
5 gotitas de Aceite Esencial Salvia Sclarea (Salvia romana)

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestra crema facial anti-brillo e impurezas, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente añadir la crema base y luego el almidón de cebada en forma de lluvia,  batir con la ayuda de un batidora de varillas o una mini batidora.
  • Añadir el resto de ingredientes uno a uno y remover bien.
  • Envasamos. Nosotros hemos utilizado el Envase dispensador airless 100 ml.

envase dispensador

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.