Además de sol, calor y días más largos, la llegada del verano trae también consigo las temibles picaduras de los mosquitos. Y es que no hay nada estación perfecta, y aunque el verano sea muy la estación preferida por casi todo el mundo, los insectos y sus picaduras no lo son tanto.

No obstante, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado un roll-on casero que, aunque no impide las picaduras, sí que las alivia. ¡Será como si no las tuvieras!

Aunque la lista de ingredientes pueda parecer un poco larga, la elaboración no podría ser más sencilla, así que no tienes excusas para no probar esta fantástica receta.

¡Toma nota!

Ingredientes para un envase roll-on de 10 ml

4 ml Aceite de jojoba virgen BIO
5 ml Aceite de caléndula BIO
5 gotas Aceite esencial lavanda BIO
3 gotas Aceite esencial manuka
3 gotas Aceite esencial limón BIO
3 gotas Aceite esencial palmarosa BIO
3 gotas Alfa-Bisabolol natural
1 gota Vitamina E – Tocoferol

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol el envase roll-on.
  • Vierte todos los ingredientes en dicho envase, agita ¡y listo!

Modo de aplicación

Deberás aplicar el roll-on en las picaduras repetidas veces hasta que te dejen de picar y se haya ido la inflamación.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.