A menudo se tiende a pensar que la barba de los hombres no es necesario cuidarla, más allá de afeitarla o recortarla cuando sea necesario, pero nada más lejos de la realidad.

La barba necesita ser tratada con el mismo mimo que tratamos el resto de zonas de nuestra cara y cuerpo, y por eso desde Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado una receta con la que conseguirás un aceite totalmente natural y casero para una barba hidratada, nutrida y con un ligero brillo, y todo ello acompañado de un aroma muy agradable.

¿Te ha picado la curiosidad? Pues no dudes en echar un vistazo a la lista de ingredientes y a la sencillísima elaboración que la receta requiere.

Ingredientes

10 gr Aceite de jojoba virgen BIO
10 gr Aceite de almendras dulces virgen BIO
10 gr Aceite de argán virgen BIO
6 gotas Aceite esencial mirra
3 gotas Aceite esencial benjui (Resinoid)
1 gotita Vitamina E – Tocoferol

Elaboración

  • Limpia y desinfecta todos los materiales y utensilios que vayas a utilizar. Para ello, pulverízalos con alcohol y déjalos secar.
  • Una vez esté todo listo y desinfectado, vete incorporando uno a uno todos los ingredientes de la lista en un recipiente.

Cómo conseguir una barba hidratada y cuidada: receta

Cómo conseguir una barba hidratada y cuidada: receta

Modo de empleo

Aplica un par de gotitas del producto en las palmas de las manos, frótalas y masajea la barba (asegúrate de que esté limpia y seca).

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.