
Receta de Aceite para una barba hidratada y nutrida
Afeitado - 40 Min
- style Aplicación: Nutritiva
- poll Cosmético: Afeitado
- access_time Tipo de piel o cabello: Todos los tipos de piel
Preparación
Receta en vídeo
A menudo se tiende a pensar que la barba de los hombres no es necesario cuidarla, más allá de afeitarla o recortarla cuando sea necesario, pero nada más lejos de la realidad.
La barba necesita ser tratada con el mismo mimo que tratamos el resto de zonas de nuestra cara y cuerpo, y por eso desde Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado una receta con la que conseguirás un aceite totalmente natural y casero para una barba hidratada, nutrida y con un ligero brillo, y todo ello acompañado de un aroma muy agradable.
¿Te ha picado la curiosidad? Pues no dudes en echar un vistazo a la lista de ingredientes y a la sencillísima elaboración que la receta requiere.
Ingredientes
10 g Aceite de jojoba virgen BIO
10 g Aceite de almendras dulces virgen BIO
10 g Aceite de argán virgen BIO
6 gotas Aceite esencial mirra
3 gotas Aceite esencial benjui (Resinoid)
1 gotita Vitamina E - Tocoferol
Elaboración
• Limpia y desinfecta todos los materiales y utensilios que vayas a utilizar. Para ello, pulverízalos con alcohol y déjalos secar.
• Una vez esté todo listo y desinfectado, vete incorporando uno a uno todos los ingredientes de la lista en un recipiente.
• Mézclalo todo bien y envásalo en un recipiente con dispensador. Nosotros hemos utilizado una botella de vidrio ámbar de 30 ml con un cabezal dispensador negro (rosca 18 mm).
Modo de empleo
Aplica un par de gotitas del producto en las palmas de las manos, frótalas y masajea la barba (asegúrate de que esté limpia y seca).
Receta Nº38