¿Has probado las brumas capilares? Estas son un complemento ideal para nuestras rutinas de cuidado capilar, ya que son muy prácticas y cómodas, las puedes utilizar en cualquier momento y lugar ya sea para hidratar o proteger tu cabello. Además, la puedes utilizar en cabello húmedo o seco.

Por estas razones, desde Cosmética Natural Casera Shop hemos pensado que esta formulación será todo un acierto si la utilizas en tus rutinas, ya que gracias a sus ingredientes como los Péptidos de Amaranto podrás tener un cabello sano y brillante. También, reduce la fricción del pelo, aumenta su movimiento y mejora el cepillado.

Asimismo, para esta formulación hemos utilizado:

  • Colágeno Marino Vegano: Aporta brillo y protección al cabello y actúa como fijador de color en procesos de tinte.
  • Keratina Liposomada: Trata cabellos sin brillo, descoloridos y alterados por daños diversos.

¿Ganas de probarla? Estamos seguros que te encantará y sentirás tu cabello con más brillo y movimiento, recuerda que la podrás utilizar en cualquier momento. Echa un vistazo a los ingredientes y a los pasos de elaboración son muy rápidos y muy sencillos.

Ingredientes para 100 ml

79gr Hidrolato de Neroli Bio (Puedes utilizar el hidrolato que más te guste o agua destilada)
10gr Colágeno Marino Vegano
5gr Keratina Liposomada
5gr Péptidos de Amaranto
Opcional para pelo teñido – añadir 1gr de Superóxido dismutasa (SOD)
1gr Sharomix (Se puede sustituir por Rokonsal o Cosgard)
2 gotas de Ácido Láctico

*Nota: Si quieres añadir aroma a tu receta, puedes agregar aceites esenciales o aromas naturales o utilizar el Hidrolato de Neroli. Ten en cuanta que este aroma es el que se notará en tu cabello.

Elaboración 

Modo de empleo

  • Agitar antes de usar.
  • Se puede usar en cabello húmedo o seco.

   

 

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.