¿Buscas un producto para los ojos que sea eficaz y natural pero sin gastarte una fortuna? En Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado una receta con numerosas propiedades capaces de regenerar las células y revitalizar la zona.

¿Y por qué la hemos llamado Deluxe? Pues porque los aceites utilizados en esta receta son de gran calidad (no hay que olvidar que la zona de los ojos es una de las más delicadas y exige un importante cuidado). ¡Atento a sus características!

¿Sabemos lo mejor de esta receta? Que es tan sencilla que tan solo necesitarás dos pasos para elaborarla. ¿El resultado? Un sérum 100 % natural, con ingredientes de gran calidad y sin gastarte una fortuna. ¿Se puede pedir más por menos?

Ingredientes para 10 ml

2 ml Aceite de semilla de higo chumbo virgen BIO
1 ml Aceite de grosella negra virgen BIO
2 ml Aceite de semilla de granada virgen BIO
4,5 ml Aceite de rosa mosqueta virgen BIO
10 gotas de Aceite de pulpa de espino amarillo
2 gotas Vitamina E Tocoferol
2 gotas Vitamina E acetato natural
Opcional: Una gota de aceite esencial nerolí, rosa o sándalo

Elaboración

  • Limpia y desinfecta todos los materiales con alcohol y déjalos secar antes de empezar.
  • Mezcla todos los ingredientes directamente en un envase de roll-on y agítalo bien.

Método de empleo y mantenimiento

Procura guardarlo siempre en un sitio fresco. Si utilizas un envase transparente como el de la foto que te mostramos a continuación, es importante que lo mantengas en un sitio oscuro que no reciba luz de forma directa.

En cuanto a su uso, te recomendamos utilizarlo solo durante la noche, antes de irte a dormir. Si sigues nuestras indicaciones, ¡el producto podrá durarte hasta un año! ¿A qué esperas para probarlo?

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.